6 de agosto de 2012

Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar.

Mi titulo no es para nada orishinal, ya lo sé. Últimamente este blog sorete es mi fuente de descargo descomunal. Hay tal crisis. Si señores, así es. Estoy entre las chicas y el gordo. Que cosa, no? Creo que hoy reventé, no pude más. No pido mucho, sólo que convivan. Va, ni siquiera eso... Que no se bardeen. Es mucho? Al fin y al cabo, siento que yo tengo toda la culpa. Como me dijo Milena, "vos generas la bronca entre nosotros" y si, como siempre, a alguien hay que echarle la culpa; aunque supongo que es así. Yo ya no entiendo más nada, postu. Que las chicas piensen así de mi? Es todo muy horrible. Estoy destruida. No quiero ni comer.(Es grave). No voy a tocar más la compu por hoy, voy a escuchar música, estudiar (que por cierto, Oterito mañana me rompe el ogt) y bueno, dormir placenteramente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario