21 de agosto de 2012

Clon.

Y si, es martes. Las cosas ardieron, esta todo como el orto. Tengo tantos sentimientos adentro, tanta bronca, impotencia, nostalgia. Ya no se que hacer, esto me saca las ganas de todo. Cada vez que tengo un ratito sola, lloro, me descargo con mi misma. Todavía no me cabe en la cabeza como una persona me puede hacer tanto mal, como pude estar tan ciega, tan idiotizada... Aparentemente de eso se trata el amor, no? Es la cuarta vez que me pasa esto y cada vez siento que esta peor. No quiero que me pase más por encima, no quiero llorar más, no quiero tener que sonreirle falsamente a la gente y por dentro estar creando un rio de lagrimas. Quiero que todo vuelva a ser color de rosas, como en febrero cuando estaba feliz. Quiero que una vez en la vida alguien me tome en serio, que me dejen de boludear. Como me dijo el profesor de historia "La oferta de zorras es muy alta", sabias palabras de un hombre que la luchó por amor, que después de analizarlas pensé la respuesta en mi cabeza "Pensé que me amaba y que era todo como el me lo dibujaba" pero obviamente, guardé silencio . También me dijo que seis meses en la vida de una adolecente es una bocha, y que deje de desperdiciar mi vida y mis lagrimas en alguien que realmente no las merece. Hoy escuché un par de frases que creo que me cambiaron la vida. "No borres tu sonrisa, que nadie te la opaque, no te lo mereces" "Tragar odio, escupir carcajadas". 
Es como que siento que nunca me enojo fuerte y cuando pasa, no me toman en serio. No me salen las palabras pero ayer le dije de todo... Y sí, se lo merecía. Pero para el todo es una "joda con mi amigo". Saben lo peor de todo? No le creo. Saben porqué? Porque ya me lo hizo. De los errores se aprende pero parece que el no... Me enerva que me tome como una idiota, y que sabiendo lo importante que es el tema, prefiera ir a entrenar. Que después no se queje de las acciones que realizo, porque me esta jodiendo mucho las pelotas que se haga el idiota. Admito que lo amo, que es hermoso, que fue, es y será el primero y que me puede, pero tengo que empezar a pensar un poquito en mí y dejar de hacerme tanto mal porque esto va a pasar a mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario