12 de febrero de 2012
No sirvo para tener un blog, no sirvo para expresarme, no sirvo para escribir, no sirvo y juro que lo intento. Estoy bastante frustrada, va... no sé si es eso. Será que tengo un poco de indignación y resentimiento? No es por ser una inútil y no poder contarle mis sentimientos a esta cosa, sino porque hay cosas que me entero por terceros que me molestan, me fastidian, me irritan. Yo creo que la amistad, como casi todo, esta basado en la confianza, en creer uno en el otro, en decir la verdad por más que duela, en bancarse en todas, en nunca defraudarse. No hay cosa que me moleste más que una persona sin códigos, juro que mataría a cualquier persona que no los tenga. Ya no se que esperar de ella, si me alegro porque me esta cagando, si lloro, río. No tengo ni idea! Lo que menos me importa en este momento es él, porque tengo novio, estoy feliz de tenerlo y no lo cambio por nada ni nadie pero me parece pésimo error el que está cometiendo... Pero bue, la vida sigue, no? De los errores se aprende me dijo mi abuela, me parece que es la mejor opción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario